+34 958 402 199   info@tecnoleo.es

                                                                                        
 

¿Por qué confiar en el Bombeo Solar tecnoleo?

Elegir la empresa que va a realizar una instalación de tan larga durabilidad (25 años) es crucial. Ha de ser solvente, con fuerte implantación en el sector, clara vocación de permanencia, capacidad técnica para abordar el proyecto de principio a fin y numerosas referencias de clientes satisfechos que aporten tranquilidad y garantías. Y también es importante que disponga de la tecnología adecuada para que la amortización del bombeo solar se realice lo antes posible, puesto que el ahorro en energía se produce desde el minuto uno, pero el coste cero llega una vez se ha amortizado la inversión.

¿Por qué tecnoleo?

Por dedicación exclusiva al Bombeo Solar para riego: La probada experiencia en ese campo así como el buen hacer y seriedad hacen de tecnoleo la empresa indicada para abordar la inversión con garantías, desde el diseño inicial hasta que se entrega la planta “llave en mano”.     

Por Tecnología consolidada: disponemos de la tecnología más avanzada del mercado con equipos exclusivos, como el Sensor Solar Digital, el Medidor de Corriente o el Compensador de Temperatura entre otros. Estos equipos mejoran el resultado de la instalación en un 30-40 %, es decir la planta funciona más horas al día.

Por Aumento de Producción: con el Bombeo Solar de tecnoleo verá aumentar la producción de sus tierras. No olvide que riega sin coste energético y con más horas de funcionamiento. Podrá regar en cualquier momento olvidando el gasto por tal concepto.

Por Inversión/Amortización: esta relación es inmejorable. Con los equipos de tecnoleo incrementamos las horas de funcionamiento diario, el riego es el adecuado y la mejora de la productividad de los cultivos evidente. Si además sumamos precios muy competitivos, la amortización de la inversión es más rápida que con otras plantas de bombeo solar.

Por Garantía: y, por supuesto, garantizamos los resultados, ya sean horas de funcionamiento y/o caudal de agua bombeado.

¿Imágenes de algunas de nuestras plantas? 

CONTINUAR