+34 958 402 199   info@tecnoleo.es

                                                                                        
 

Uno de los mayores costes en agricultura es el energético, el gasto en gasoil/electricidad que alimenta los equipos para riego supone una cantidad importante que lastra la productividad. El Bombeo Solar tecnoleo es la solución. Líder en el mercado por tecnología y eficiencia en las instalaciones, disponemos de equipos propios de uso exclusivo que optimizan la relación inversión/resultados. Los más significativos:

- SENSOR SOLAR: gestiona la puesta en marcha/parada de la bomba de una forma eficaz con un resultado doble: optimiza el tiempo de funcionamiento del bombeo solar (más horas día) y prolonga la vida útil de la bomba, evitando conexiones/desconexiones innecesarias.            

- SENSOR DE CORRIENTE: informa de la corriente producida por cada grupo de paneles, de forma que se puede actuar sobre los diferentes equipos para una mayor eficiencia.

- COMPENSADOR DE TEMPERATURA: sirve de apoyo para establecer las condiciones óptimas de funcionamiento de los paneles atendiendo a la temperatura ambiente.

Características de las plantas de Bombeo Solar tecnoleo:

Equipos exclusivos que mejoran el rendimiento de la instalación en un 30-40 %. 

Versatilidad para extraer grandes caudales de agua desde cualquier profundidad a coste cero. 

No hay limitación en la potencia y tampoco en el diseño. Según necesidades, se realiza la estructura y se insertan los paneles adecuados y resto de equipos para la potencia seleccionada y el espacio disponible. 

Amortización en 3-4 años de media dependiendo del tamaño y de la fuente de energía utilizada con anterioridad, gasoil o electricidad.

En tecnoleo nos encargamos de todo, partimos del punto en el que se encuentre el cliente, desde el aforo del pozo o suministro de bombas, hasta la sola instalación del generador fotovoltaico si ya dispone de algunos elementos. 

¿Aún no está convencido? A ver con lo siguiente... 

 CONTINUAR