Uno de los mayores costes en agricultura es el energético, el gasto en gasoil/electricidad que alimenta los equipos para riego supone una cantidad importante que lastra la productividad. El Bombeo Solar tecnoleo es la solución. Líder en el mercado por tecnología y eficiencia en las instalaciones, disponemos de equipos propios de uso exclusivo que optimizan la relación inversión/resultados. Los más significativos:
- SENSOR SOLAR: gestiona la puesta en marcha/parada de la bomba de una forma eficaz con un resultado doble: optimiza el tiempo de funcionamiento del bombeo solar (más horas día) y prolonga la vida útil de la bomba, evitando conexiones/desconexiones innecesarias.
- COMPENSADOR DE TEMPERATURA: sirve de apoyo para establecer las condiciones óptimas de funcionamiento de los paneles atendiendo a la temperatura ambiente.
Características de las plantas de Bombeo Solar tecnoleo:
Equipos exclusivos que mejoran el rendimiento de la instalación en un 30-40 %.
Versatilidad para extraer grandes caudales de agua desde cualquier profundidad a coste cero.
No hay limitación en la potencia y tampoco en el diseño. Según necesidades, se realiza la estructura y se insertan los paneles adecuados y resto de equipos para la potencia seleccionada y el espacio disponible.
Amortización en 3-4 años de media dependiendo del tamaño y de la fuente de energía utilizada con anterioridad, gasoil o electricidad.
En tecnoleo nos encargamos de todo, partimos del punto en el que se encuentre el cliente, desde el aforo del pozo o suministro de bombas, hasta la sola instalación del generador fotovoltaico si ya dispone de algunos elementos.
¿Aún no está convencido? A ver con lo siguiente...